DEVOLUCIONES

En Gugú Store nos interesa tu completa satisfacción es por esto que si no estas satisfecho con tu compra por cualquier motivo, con gusto aceptamos las devoluciones de paquetes dentro de los 7 días después de la venta del producto y haremos una devolución completa con las siguientes opciones que tú puedes elegir:

1. Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto
2. Cambio por otro producto igual o del mismo precio.

Lo único que pedimos para aceptar las devoluciones es lo siguiente:

• Que el producto no esté usado
• Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste
• Que se encuentre en su caja o empaque original
• El producto será revisado y en 3 días, el área técnica se comunicara con el cliente para darle los resultados.

*No se aceptan cambio ó devoluciones de productos (salvo fallas de fabrica comprobadas) que por su naturaleza pueden ser un riesgo para la salud del bebé debido al uso ó manipulación. Como, por ejemplo: Pañales, termómetros, peines, cepillos dentales, esterilizadores, sonajas, aspiradores nasales, calentador de pañitos, etc.

GARANTIAS DE PRODUCTOS

Las garantias de los productos vendidos por la empresa INVERSIONES AGU DADA S.A.C., serán estipulados por los provedores, previa revisión que se llevará acabo por los mismos proveedores.

No se aplican garantias por pilas o baterias.

La garantia de productos no eléctricos es de un (01) mes a partir de la fecha de recepción de productos, por daños de fábrica

La garantia de productos eléctricos es de tres (03) meses a partir de la fecha de recepción de productos, por daños de fábrica

Instrucciones para regresar el producto:

Guarda y protege el producto en una caja o bolsa sellada para su envío.

Si el producto llega roto o dañado, no podremos hacer la devolución.

Coordinar fecha de recojo del producto con Gugu Store

El costo de envío NO será reembolsado, excepto cuando se trate de un producto que GuguStore haya confirmado como con defecto de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado. En caso contrario, el costo de recojo de producto para Lima y provincias es dependiendo del volumen de los productos.

Cambios: Se podría realizar el cambio de algunos productos siempre y cuando el producto no haya sido usado ni abierto y se encuentre con sus empaques, stickers y etiquetas originales todavía en el lugar de donde vinieron. En caso de incurrir en nuevos costos de envío, el cliente asumirá los nuevos costos.

Devolucion del dinero: De confirmarse que el producto devuelto es sujeto a reembolso y cumple con las condiciones de devolución. El reembolso se realizará en la tarjeta de crédito que fue usada durante la compra si es que la compra se hizo con tarjeta de crédito. En el caso de pago mediante transferencia bancaria, el cliente indicará un número de cuenta en moneda nacional en un banco en Perú para realizar la transferencia. En caso de que el pago se haya hecho mediante Efectivo Contraentrega el reembolso se hará en crédito en la tienda online Gugustore.pe

Pagar el costo de paquetería y enviarlo a la siguiente dirección: Calle cerro verde 211 oficina 202 - Santiago de Surco
WA button WA button